Alves quiere jugar en el Barça, pero los culés no están interesados en su vuelta

París, Francia

El defensa brasileño Dani Alves anunció que no seguirá en el París Saint-Germain la próxima temporada. El jugador se habría ofrecido al FC Barcelona, pero este no tiene en mente hacerle ninguna oferta y no está interesado en su regreso.

«Termino un ciclo de mi vida, un ciclo de victorias, de aprendizaje y de experiencias», indicó a través de las redes sociales el exjugador del Barcelona.

Vea además: Danilo Acosta se arrepiente y no quiere jugar con la selección de Honduras

Alves se mostró agradecido al PSG 2por la oportunidad de crear juntos una página de la historia del club», al tiempo que aseguró a los aficionados que espera «que no echéis de menos (mis) locuras».

Alves llegó hace dos temporadas al PSG procedente del Juventus de Turín y en ese periodo ha ganado dos ligas, una Copa de Francia, una Copa de la Liga y una Supercopa.

Le interesa también: Argentino Jonathan Ferrari nuevo fichaje de Olimpia

Tal y como está demostrando con Brasil en la Copa América, el futbolista se mantienen en forma y muy preparado para seguir compitiendo en la élite. Tiene ya 36 años, pero en el terreno de juego parece que tiene alguno menos. Sigue estando ágil, rápido y en ataque nunca ha dejado de ser decisivo, tal y como le enseñó a Perú con su gol de este pasado sábado.