El capitán de la Selección Sub-23 de Honduras se sometió en la operación en Chile y comienza su recuperación ilusionado de jugar los Olímpicos de Tokio

Viña del Mar, Chile

El defensor y capitán de la Sub-23 de Honduras, Denil Maldonado, se sometió este viernes en Chile a una operación del tobillo y ya comenzó su recuperación con la ilusión de poder llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Maldonado sufrió un esguince grado tres de tobillo y grado dos medial en el partido final ante México del Preolímpico de Concacaf disputado en Guadalajara, donde solo pudo jugar 27 minutos tras lesionarse en una disputa con el delantero azteca Macías.

Vea además: Alberth Elis suma su sexta asistencia con el Boavista y se aleja del descenso

El doctor Óscar Benítez le sugirió a Denil que se operara luego de conocerse el grado de la lesión y una vez que pasó por el quirófano su tiempo de recuperación será de dos a tres meses, período que le permitirá llegar justo a la competencia.

El exzaguero de Motagua se pierde el torneo en Chile con el Everton de Viña del Mar, pues en julio termina su contrato, tiempo en el que debería de integrarse a la bicolor para las olimpiadas.