El equipo catracho entrenó por primera vez en Los Ángeles previo a su último partido contra El Salvador

Estados Unidos

La selección de Honduras ya está en Los Ángeles para cumplir su tercer encuentro de la fase de grupos de la Copa Oro ante El Salvador.

El plantel, al mando del uruguayo Fabián Coito, entrenó en las hermosas instalaciones del equipo Los Ángeles FC de la MLS, institución donde militó el portero hondureño Luis «Buba» López.

Vea además: Donis Escober fuera de Olimpia

La bicolor entrenó una hora y lo hizo pensando en levantar el ánimo tras el fracaso en la Copa Oro, tras la eliminación contra Curazao, además de mejorar las debilidades del equipo.

Los jugadores realizaron una sesión de entrenamiento la noche del domingo y este lunes reconocerán el césped del Banc Of California, donde se medirá mañana martes a las 8:30 (hora hondureña) ante los salvadoreños.

Le interesa también: Larissa Riquelme reaparece en la Copa América 2019 (FOTOS)

El gran ausente fue el jugador Danilo Acosta, quien salió de la concentración después que renunció a su posibilidad de jugar con Honduras en el torneo. Acosta ya viajó rumbo a Orlando, Florida, donde se reunirá con su familia y sus compañeros del Orlando City de la MLS.

Para el juego ante los salvadoreños se espera que el cuerpo técnico realice múltiples cambios en su equipo estelar y así observe más jugadores en competencia, de cara a las futuras competencias como ser, Liga de Naciones y la eliminatoria mundialista.