El guardameta ha dejado de entrenar ya que no le resuelven su situación contractual 

Tegucigalpa, Honduras

El experimentado portero Donis Salatiel Escober podría quedar fuera del Olimpia ya que la junta directiva del equipo albo no lo ha llamado para extender su contrato o que le den las gracias por sus servicios futbolísticos.

Escober de 38 años de edad, se presentó a la pretemporada del equipo el pasado miércoles, pues le habían dicho que hablarían con él para que siguiera, pero como no vio intencional al día siguiente ya no se hizo presente y viajó a su natal San Ignacio.

Vea además: Barcelona felicita a Messi por su cumpleaños

Su intención era continuar como futbolista activo en el equipo blanco, y poder tener la oportunidad de seguir jugando un par de años más y cosechando más títulos. Desde que llegó al Olimpia en 2001 ha conquistado 16 títulos de los 3o que tiene el club en su historia.

Sin embargo, Olimpia al mando del argentino Pedro Troglio no lo tiene ya entre sus planes, y es por ello que ha abierto el mercado para encontrar un sustituto mucho más joven en su puesto.

Le interesa también: Rafa Benítez deja el Newcastle

De hecho, Sergio López, nuevo preparador de guardametas del Olimpia, ya trabaja con los porteros con los que actualmente cuenta.

Olimpia se trasladó a Siguatepequepara continuar con su pretemporada, sin la presencia del Pimpollo..