El defensor llegó este mediodía a Tegucigalpa y de inmediato se trasladó a Siguatepeque donde realizan pretemporada los albos

Tegucigalpa, Honduras

El argentino Jonathan Ferrari llegó este jueves al país para integrarse a la pretemporada de Olimpia en Siguatepeque, donde trabajan de la mano de Pedro Troglio.

El jugador aterrizó en horas del mediodía en la terminal aérea de Toncontín luciendo una vestimenta extravagante que llamó la atención de todo, pero eso sí con el ánimo al máximo para trabajar con sus nuevos compañeros.

Vea además: Honduras termina en décima posición en Copa Oro 2019

Al ser consultado si conocía a su nuevo equipo el defensor fue muy claro: «Muy poco, averigüe cosas del club, tengo claro que siempre están obligados a ganar y me comprometo a dar lo máximo para que recuperen la grandeza».

«Tengo muchas ganas de incorporarme a Olimpia, se que es un club grande que tenemos que ganar todo, rápido acepté venir porque es un equipo ganador y eso es lo que buscamos todos los futbolistas».

«El fútbol hondureño es bastante físico, trataré de adaptarme rápido y devolver a Olimpia donde se merece estar, vengo a ganar todo».

Le interesa también: Melissa Pastrana dirigirá juego de cuartos entre Alemania y Suecia en Mundial Femenino

Sobre su palmarés, Ferrari reconoció que no ha tenido la oportunidad de ser campeón en primera división, pero que ha logrado ascensos en Argentina y China, «espero en Honduras ganar mi primer torneo de primera».

«Soy un central rápido, fuerte, me gusta llegar al área enemiga y hago goles. Conozco Pedro Troglio, se que es un buen entrenador, lo tuve como rival en Argentina. Siempre es complicado adaptarse a un nuevo fútbol».