Los blues siguen pendientes del castigo impuesto por el máximo organismo del fútbol para poder reforzarse

Londres, Inglaterra

Chelsea anunció el regreso de Frank Lampard como nuevo entrenador del equipo, sin embargo, los blues aún tienen un problema que resolver.

El club londinense fue castigado hace unos meses por la FIFA tras haber infringido las reglas del traspaso de jugadores menores de 18 años, quedándose dos años sin poder fichar.

Vea además: Frank Lampard regresa al Chelsea como entrenador

Pero el Chelsea tiene ciertos huecos que cubrir en el equipo y no piensa quedarse sin dar pelea a la FIFA. Por ello acudieron al TAS y mientras esperan la resolución final han armado un plan para esta ventana de transferencias.

De acuerdo con el medio The Sun, Frank Lampard hizo tres peticiones explícitas al cuadro londinense en el mercado de verano. Primero pidió la compra de Coutinho, quien ya no tiene espacio en Barcelona, y continuó buscando los fichajes de Robert Lewandowski, Timo Werner, Paulo Dybala y Karim Benzema.

Le interesa también: João Félix agradece al Benfica y la prensa lusa subraya que supera a Cristiano Ronaldo

Los fichajes más complicados serían los de Lewandoswski y Benzema. El  crack del Bayern Munich sigue siendo tentado por el Real Madrid, quienes tampoco permitirán de manera fácil la salida del francés aunque se estén llenando de galácticos este verano.