Este jueves a las 7 de la noche se medirán ante los leones en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

El Herediano de Costa Rica llegó a suelo catracho para medirse al Olimpia, en un duelo correspondiente a la Copa Premier Centroamericana.

El entrenador del equipo tico, Jafet Soto, destacó la ambición de su plantel y aseguró que su objetivo es ser campeones, “no venimos a participar, venimos a ganar la Copa Centroamericana, siempre que participamos la aspiración es ser campeones”.

También mencionó estar satisfecho con el rendimiento de sus jugadores en la gira realizada por México enfrentando a rivales de alto nivel.

Vea también: Eder Militao se marea en su presentación con el Real Madrid (VÍDEO)

El volante del conjunto tico, Jelsin Tejeda, aceptó que no llegan como favoritos a la competencia o por lo menos no ante los leones.

Pero si dejó claro que buscarán el triunfo, “sabemos lo que son los equipos hondureños, será un partido reñido, nosotros daremos todo y buscaremos a toda costa llevarnos la victoria» cerró Tejeda.

Por su parte el mediocampista, Randal Azofeifa declaró, “asumimos este partido con muchas ganas, sabemos que es un torneo amistoso, pero nosotros buscamos sacarle provecho. Ya hemos jugado aquí, siempre hay un buen ambiente, lo haremos ante un gran rival”.