La capitana de la selección de fútbol femenina de Estados Unidos atacó de nuevo al presidente Donald Trump.

La líder de la selección de Estados Unidos, Megan Rapinoe, reiteró el día de ayer su desacuerdo con el presidente Donald Trump.

En una entrevista concedida a una prestigiosa cadena estadounidense se le pidió a Rapinoe que le hablara de frente a Trump y la jugadora mirando fijamente la cámara dijo: “Su mensaje excluye a las personas, usted me excluye a mí, excluye a las personas que se parecen a mí, excluye a las personas de color, excluye a los estadounidenses que quizás lo apoyan”.

La bicampeona del mundo agregó, “Usted tiene una responsabilidad increíble como jefe de este país debe cuidar de cada persona y necesita hacerlo mejor por todos”.

Lea también: Concacaf con nuevo formato para eliminatoria rumbo a Catar 2022

Rapinoe también mantuvo su decisión de no ir a la Casa Blanca, “No iría, y todas las compañeras de equipo con los que he hablado explícitamente de ello no irían”.

La jugadora aceptó las invitaciones que ella y el equipo han recibido de legisladores demócratas, entre ellos la congresista Alexandria Ocasio Cortez; el líder de la minoría del Senado, Chuck Schumer, y la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

Megan concluyó diciendo “Sí a Alexandria Ocasio-Cortez, sí a Nancy Pelosi, sí al Congreso bipartidista, sí a Chuck Schumer … sí a cualquier otra persona que quiera invitarnos y tener una conversación sustantiva real, y que crea en las mismas cosas que nosotros creemos”.