La paciencia del estratega hondureño llegó a su fin de cara al Apertura 2019-2020

Danlí, Honduras

A menos de dos semanas para iniciar el torneo Apertura 2019-20 de la Liga Nacional, el Real de Minas venció a los Lobos de la UPNFM en un amistoso disputado en Danlí y el técnico de los mineros habló sobre su futuro.

El cuerpo técnico y los jugadores del Real de Minas, esperan que la directiva les cancele los seis meses de salario que les adeudan.

Vea además: Enzo Zidane jugará en el Aves portugués

Raúl Cáceres aseguró que de no cobrar en las próximas dos semanas no se presentará al inicio del torneo y dejará su cargo, «hablo en forma personal, no grupal, soy yo quien me haría a un costado, no los jugadores».

«No creo que los jugadores sigan mi decisión, lo he hablado con ellos, la imagen se cuida y ellos tienen contrato, yo no. La directiva cree que es mentira y no los asusta nada» dijo el entrenador.

Le interesa también: Juventus presenta al galés Aaron Ramsey, que llevará el «8» de Marchisio

«El presidente nos dice que está esperando recibir plata, esperar cansa, son seis meses, es justo lo que estoy reclamando, es Raúl Cáceres quien está peleando, yo no quiero ser el promotor de un descalabro aquí, hablo en forma personal».

«Agradezco a los directivos por darnos la oportunidad en este club, pero no puedo trabajar sin salario», concluyó el técnico hondureño.