El equipo hondureño que dirige Fabián Coito primero jugará en Managua y luego en San Pedro Sula

Managua, Nicaragua

La selección de fútbol Sub 23 de Honduras se enfrenta este miércoles a las 6:00 de la tarde en el estadio Nacional de Managua en el primer partido ante Nicaragua por el boleto al Preolímpico de la Concacaf .

Los dirigidos por el uruguayo Fabián Coito, han realizado varios microciclos de trabajo y partidos amistosos para evitar sorpresas frente al rival. Se enfrentaron dos veces a Cuba, Real España Reservas y Platense, en todos logró el triunfo.

Vea además: El CD Tenerife se interesa en Rubilio Castillo

La Sub-23 jugará dos partidos con Nicaragua y el ganador de esta llave clasifica al Preolímpico que se disputará en Costa Rica. El juego de vuelta será el domingo 21 de julio en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 6:00 de la tarde.

Para esta serie de dos juegos Coito convocó a futbolistas que militan en equipos del extranjero, como, Rigoberto Rivas cuya ficha deportiva es del Inter de Milán, Douglas Martínez del Real Monarch de la USL de los Estados Unidos y Enrique Facussé de Universidad de Kentucky.

Además la lista la integran jugadores con cierta experiencia en primera división como: Jorge Álvarez, Rembrandt Flores, Kervin Arriaga y Denil Maldonado, entre otros.