El Milan se reunió con el agente del croata pero el equipo merengue no tiene contemplada su salida

Madrid, España

Al subcampeón del Mundo con Croacia, Luka Modric le ha salido una «novia». El AC Milan de Italia ha hablado con el agente del jugador para conocer su situación en el Real Madrid.

Este miércoles se pusieron serios en el Santiago Bernabéu cuando Vlado Lemic, agente del croata, se reunió para hablar de la disponibilidad del jugador en la ciudad italiana, según informaron los medios de dicho país.

Vea además: Uruguayo Mathías Techera nuevo refuerzo del Vida

Esta habría sido el primer contacto luego que los blancos y rossoneros ya se reúnan para conversar sobre la posibilidad que algunos jugadores sean traspasados. Apareció el nombre de Modric, pero es algo que el club ni lo piensa. Algo parecido ya pasó el año pasado con el Inter.

Zinedine Zidane sabe que Modric es de lo más regular del equipo y no va a dejarlo ir. La operación parece más que complicada. Si el Milan quiere al Balón de Oro 2018, tendrá que pagar su salario que son unos 12 millones de euros.

Le interesa también: De Ligt está en Turín para firmar con la Juventus

El factor que desanimaría al croata sería que el Milanno jugará la próxima edición de la Champions y tampoco la Europa League al ser sancionado por no acatar el Fair Play Financiero.