El futbolista hondureño se retiró por una lesión muscular en el partido de pretemporada entre su equipo Girona y Leeds United

Inglaterra

El Girona FC perdió en su primer partido de pretemporada ante Leeds United por 3-2 en partido disputado en la ciudad deportiva del Manchester City.

Sin embargo la derrota no fue la única mala noticia para el equipo español que ahora juega en la segunda división. Ademas el delantero hondureño Anthony Lozano, sufrió una lesión muscular.

Vea además: Rubilio Castillo y Jonathan Rubio posan juntos con la camiseta del Tondela de Portugal

El hondureño entró de cambio al medio tiempo y se retiró lesionado luego de 30 minutos sobre la cancha.  El futbolista avisó el cuerpo médico del equipo catalán de no sentirse bien y su técnico decidió reemplazarlo para evitar complicaciones.

Girona no ha precisado el tiempo de recuperación y es probable que el jugador se pierda el inicio de la temporada con el equipo español.

Le interesa también: Barcelona vence al Vissel Kobe de Iniesta y se queda con la Copa Rakuten

Juan Manuel Boselli ocupó el lugar del «Choco» Lozano, en el encuentro donde cayeron frente al conjunto inglés que se quedó cerca del ascenso a la Premier League con anotaciones de Clarke Oduor, Jack Harrison y Ezgjan Alioski, mientras que por Girona descontaron Alex Granell y Johan Mojica.

Lozano llegó apenas en la pasada temporada al conjunto gironés y suma un total de 26 partidos, en los que marcó dos goles y asistió en un par más y volverá a la Liga 2 de España, en la que ha jugado con los equipos de Tenerife, Alcoyano y Barcelona B.