El bicampeón Motagua quiere estrenar su copa ante un renovado Platense, mientras que Real España le dará la bienvenida al benjamín Real Sociedad

Honduras

La primera jornada del torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional se cierra este domingo con dos atractivos partidos. En Tocoa la Real Sociedad recibe al Real España, y en Tegucigalpa Motagua ante el Platense en Tegucigalpa.

Real España, dirigido por el costarricense Hernán Medford, buscará imponerse de visita ante los recién ascendidos que han regresado a la primera división, después de perder la categoría hace un año.

Vea además: Roger Espinoza fue expulsado en la derrota del Kansas City

El encuentro emparazá a las 2:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez Durón, donde los locales buscarán comenzar con un triunfo su regreso a Liga Nacional.

En Tegucigalpa, el bicampeón Motagua  al mando de Diego Vázquez, será anfitrión del Platense, primer campeón de la Liga en 1965, juego que iniciarà a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional.

Le interesa también: «Choco» Lozano se lesiona en pretemporada del Girona

Recordemos que este sábado se inauguró el torneo Apertura donde Marathón se impuso 2-0 al Real de Minas en San Pedro Sula, Olimpia en el estreno de su entrenador Pedro Troglio goleó 4-0 al Honduras de El Progreso y en La Ceiba, Vida empató 1-1 ante Lobos de la UPNFM.