El representativo tocoeño desaprovechó su localía ante los españolistas que fallaron un par de jugadas

Tocoa, Honduras

Real Sociedad de Tocoa, empató 0-0 con el Real España, en el inicio de la primera jornada del torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional.

Los tocoeños que regresan a Primera División, fueron presionados por el rival tras un disparo de Rony Martínez recién iniciado el juego, que pudo ser lapidario para los «aceiteros».

Vea además: Alajuelense vence al Herediano y es líder del fútbol de Costa Rica

Fue un partido dominado por la realeza pero también los locales dispusieron de oportunidades , sobre todo en piernas de Kemsie Abbott.

Transcurrió el primer tiempo y los de Mauro Reyes buscaron el gol, pero el Real España se amoldó en el estadio Francisco Martínez.

En el complemento, Rony Martínez tuvo otra oportunidad clara de gol para los aurinegros. Con este resultado Real Sociedad se ubica en la quinta posición, mientras que los catedráticos son sextos momentáneamente.

Alineaciones:

Real Sociedad: William Robledo; Deyron Martínez, Samir Martínez, Henry Clarck Christian Najera; Pablo Arzú (Shalton Arzú), Micher Antúnez, Osman Melgares, Danny Mejía; Jefferson Viveros (Mario Flores) y Kemsie Abbott.

Real España: Luis López, Danilo Tobías, Getsel Montes, Heyreel Saravia, Franklin Flores, Devron García, Jorge Claros, Selvin Guevara (Rudy Meléndez), Johw Benavidez, Iván López (Patrick Palacios) y Rony Martínez (Yamal Charles).