El pasado viernes fue presentado como nuevo jugador del equipo luso y en menos de una semana ya está aprendiendo a hablar portugués

Portugal

El delantero hondureño, Román Rubilio Castillo, concedió una entrevista para los medios digitales de el Tondela de la primera división de Portugal. Lo más curioso fue que mandó un mensaje a los seguidores de su nuevo club, en portugués.

El jugador fue anunciado como nuevo jugador de este club el pasado viernes.»Hola soy Rubilio Castillo y agora soy Tondela», dijo el futbolista en el vídeo que ha publicado el equipo en sus redes sociales.

Vea además: Américo Gallego nuevo entrenador de la selección de Panamá

«Me presento como un jugador de área, un 9, y me dicen «Rubigol», esperamos dar lo mejor para este club que ha confiando en mi, me siento muy emocionado y siempre dándole gracias a Dios, mucha gente en Honduras sigue mis pasos ahora en el Tondela, hay muchos hinchas en mi país de este club, y trataré de aprovechar los minutos en el campo y ayudar a mis compañeros», dijo.

El catracho de 27 años jugó la temporada anterior en el Saprissa de Costa Rica y se unió al club luso tras firmar contrato hasta junio de 2022.

Le interesa también: Hondureño Mauricio Dubón traspasado a histórico equipo de la MLB

Para esta campaña el Tondela tendrá en sus filas a dos jugadores hondureños, antes firmó el volante Jonathan Rubio que llegó del Académica Coimbra pero su ficha deportiva pertenece al Huesca de España y ya ha militado en varios clubes portugueses.

Rubilio logró sumar sus primeros minutos con la camisa del CD Tondela en el partido que enfrentaron al Boavista y empataron 0-0.