El Diez elogió la actitud del mediocampista italiano. «Tenemos que hacerlo sentir bien»

Argentina

Desde la clínica en la que se encuentra interno tras haber sido operado de la rodilla de su pierna derecha, Diego Armando Maradona, habló sobre la llegada del mediocampista italiano Daniele De Rossi a Boca Juniors, el club en el que jugó en su juventud.

«La llegada de De Rossi me llenó el alma», indicó el exastro del fútbol argentino que sigue recuperándose tras la intervención quirúrgica mientras empieza a caminar lentamente.

Vea además: Arthur ya entrena nuevamente con el Barcelona

«Es un tipo que es millonario, que podría elegir cualquier lugar del mundo para ir a descansar y decidió venir acá, a La Boca, a la Bombonera, a Argentina», agregó Maradona.

Maradona, de 58 años, ídolo del equipo «xeneize», pidió que los hinchas del club argentino «hagan sentir bien» al campeón del mundo con Italia en 2006, quien tiene contrato por una temporada.

De Rossi, quien aún no ha debutado en la Superliga argentina, declaró su pasión por Boca durante su presentación oficial con el equipo, el pasado lunes, y se refirió a Maradona.

Le interesa también: Comunicaciones-Marathón a su primer duelo por la Liga Concacaf

El cariño es mutuo ya que en su presentación como jugador de Boca, el italiano remarcó que la imagen de Diego con la camiseta de Boca fue uno de los primeros motivos por el que empezó a sentir, a la distancia, pasión por el club argentino.

«Cuando yo empecé a seguir a Boca, cualquier jugador miraba a Maradona. Cuando empecé a comprender algo de fútbol, vi sus mejores años. No puedo no enamorarme de un futbolista como él. Hay una locura atrás de este equipo, un amor muy fuerte», apuntó el mediocampista romano que espera por su debut con la azul y oro.