El partido es una prueba más para el equipo que dirige Zinedine Zidane para despejar dudas antes de comenzar la liga española 

Salzburgo, Austria

El Real Madrid se enfrenta este miércoles al Red Bull Salzburg en un partido amistoso de pretemporada. El juego comienza a las 11:00 de la mañana en el Red Bull Arena de Salzburgo.

Es el sexto partido de pretemporada de los blancos al mando de Zidane, penúltimo antes del arranque de liga. La pretemporada del equipo merengue está siendo muy irregular. Empezaron cayendo por 3-1 al Bayern de Múnich, empataron con el Arsenal (2-2) y perder ante el Atlético de Madrid con un sonado 3-7 y con el Tottenham (0-1).

Vea además: Lewandowski: «El Bayern Múnich debería fichar tres jugadores más»

Sin embargo, en el último partido por la lucha contra el tercer puesto en el Audi Cup la pasada semana venció al Fenerbahçe turco por 5-3.

Para este juego el técnico francés descartó al galés Gareth Bale y al colombiano James Rodríguez. El belga Thibaut Courtois será titular tras superar problemas físicos.

Le interesa también: Oficial: Guillermo «Memo» Ochoa regresa al América

El Salzburgo, por su parte, equipo comandado por Marco Rose, vencedor de la liga austriaca y están haciendo una pretemporada notable, con tres victorias y una sola derrota, si bien esta fue ante el Chelsea por 5-3.

Alineaciones:

Real Madrid: Courtois, Ramos, Militao, Varane, Marcelo, Isco, Casemiro, Kroos, Carvajal, Benzema y Hazard.