Los verdes se juegan el boleto a la próxima ronda de la Liga Concacaf

San Pedro Sula, Honduras

Marathón buscará este jueves a las 8:00 de la noche en el Estadio Olímpico remontar al Comunicaciones el partido de vuelta de la Liga Concacaf tras perder 1-2 en el primer juego disputado en Guatemala.

Los verdolagas, dirigidos por el argentino Héctor Vargas, buscarán en su casa eliminar  al Comunicaciones, que de la mano del también argentino Mauricio Tapia sacó un buen resultado en casa.

Vea además: Oficial: Romelu Lukaku ficha por el Inter de Milán

Marathón se aferrará al factor campo para derrotar a los Cremas, ya que solo necesita ganar 1-0 para clasificar a siguiente fase por el gol de visita anotado por Edwin Solano.

Mientras que su técnico indicó en la víspera que sus jugadores deben aprovechar su condición de local y que llega confiado al partido por la buena campaña que ha realizado en la Liga de Honduras, en la que ocupa el segundo lugar.

«Tenemos una linda posibilidad (de remontar), con un gol podemos pasar, pero con dos goles estamos asegurando la clasificación», afirmó Vargas, quien dijo además sentirse bien con el trabajo que han hecho sus jugadores.

Le interesa también: Argentina golea a Uruguay y jugará final de los panamericanos ante Honduras

Los sampedranos contarán con todo su artillería pesada, entre la que sobresalen el delantero colombiano Yustin Arboleda y el hondureño Carlo Costly, quien jugó con la selección de Honduras en el Mundial de Brasil 2014.

El ganador de esta serie se enfrentará el 21 de agosto en los octavos de final con el Guastatoya, de Guatemala, que en el torneo Apertura ocupa la tercera posición con cuatro puntos.