El equipo italiano confirmó el fichaje del jugador belga para la próxima campaña y se convierte en su referente en el ataque

Milán, Italia

El Inter de Milán cerró el fichaje del delantero belga Romelu Lukaku, quien deja el Manchester United de la Premier League para jugar en la Serie A de Italia.

La contratación del jugador se cerró en 65 millones de euros más 10 en variables y llega a ocupar el puesto del argentino Mauro Icardi que no está entre los planes del entrenador Antonio Conte.

Vea además: Honduras elimina a México en penales y va por el oro en los Juegos Panamericanos

El técnico, por fin, tendrá al delantero centro que pretendía y por el que descartó al capitán Icardi, que podría acabar en la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El belga se convierte en el fichaje más caro de la historia del Inter de Milán, superando los 46 millones de euros que costó Christian Vieri en 1999.

Le interesa también: Diego Forlán anuncia su retiro del fútbol profesional

Lukaku que ya se encuentra en Milán con su amigo-agente Federico Pastorello fue recibido por decenas de hinchas. En el aeropuerto le esperaban numerosos tifossi que le aclamaron al aparecer por la puerta de llegadas. «Uno di nou» (uno de los nuestros), cantaban alborozados.

En la jornada de este jueves, la cuenta oficial de Twitter del club de Milánhizo oficial la llegada del jugador con este vídeo: