Tocoa, Honduras

El presidente del equipo Real Sociedad de Tocoa, Ricardo Elencoff, anunció la contratación del defensor César Oseguera y del portero nicaragüense Denver Fox, que se desligó del Real Estelí, como los primeros dos refuerzos del equipo que dirige Luis Américo Scatolaro y Raúl Martínez Sambulá.

El equipo del Bajo Aguán confirmó la llegada del excapitán de Platense a través de sus redes sociales en el que le dieron la bienvenida al futbolista polifuncional por la banda izquierda. «¡BIENVENIDO CESAR!, César Oseguera, un jugador con ardua experiencia y técnica, se une El Gigante Del Aguán».

 

Oseguera, de 31 años, en la última temporada jugó con el Social Sol de Olanchito, Yoro, en la Liga de Ascenso, al no entró en los planes del Platense de Ramón Maradiaga para el torneo en el que perdieron la categoría.

Real Sociedad le «roba» portero al Real Estelí

El arquero nicaragüense de 1.96 metros, Denver Fox, también se une al representativo de Tocoa, donde llega procedente del Real Estelí de la primera división de su país.

Fox, de 24 años, ha sido seleccionado Sub-23 de Nicaragua y también de la selección mayor en varias ocasiones, vivirá en el fútbol hondureño su primera experiencia internacional, ya realizó el viernes el primer entrenamiento con los aceiteros con la mirada puesta en el torneo Apertura 2022-2023.