Londres, Inglaterra

Según información del periodista Mike Keegen del diario «Daily Mail», el Arsenal ha cerrado el fichaje de Gabriel Jesús para la próxima temporada y se hará oficial en los próximos días.

El conjunto «Gunner» pagará 50 millones de libras para hacerse con los servicios del atacante brasileño, que se convertirá en el nuevo delantero centro del equipo de Mikel Arteta para la próxima temporada.

Vea además: Joven portero portugués firma su primer contrato profesional con el PSG

Gabriel Jesús se convertirá en el segundo fichaje del Arsenal después de la incorporación de Fabio Vieira y el club espera poder cerrar tres movimientos más: Lisandro Martínez (Ajax), Youri Tielemans (Leicester City) y Raphinha (Leeds United).

El brasileño era uno de los descartes de Pep Guardiola debido a la llegada del noruego Erling Haaland, quien se adueñará de la posición de delantero centro del equipo titular.

Desde el momento que se confirmó su posición, el Arsenal mostró mucho interés en cerrar su fichaje teniendo en cuenta la salida de Alexandre Lacazette, quien terminó su contrato con el club y firmó como agente libre con el Lyon.

Le interesa también: Wayne Rooney presenta su renuncia como técnico del Derby County

Se sumará a un equipo en el que puede ser titular de manera constante y con el que puede aumentar sus cifras goleadores debido a todo el talento que tiene en ataque: Martin Odegaard, Bukayo Saka, Emile Smith Rowe y Gabriel Martinelli.

Podrá rotar en ofensiva con Eddie Nketiah y encaja a la perfección en la idea de Mikel Arteta, al que le gusta que su delantero tenga mucho movilidad e intervenga en el juego de manera constante. (Tomado de Fichajes.net).