El brasileño regresaría esta temporada al fútbol español, pero su destino no sería el Barcelona, él mismo alimentó los rumores que lo ubican en el Santiago Bernabéu

España

La novela llamada Neymar suma un capítulo más con la última publicación del futbolista en las redes sociales, donde parece confirmar la versión que lo coloca muy cerca de convertirse en nuevo futbolista del Real Madrid.

A través de su cuenta de Instagram, el brasileño publicó una imagen en donde aparece junto a Ronaldo Nazario y Zinedine Zidane. La fotografía con el técnico francés se remonta a un partido benéfico donde ambos compartieron cancha. La imagen fue viralizada en las demás redes sociales.

Vea además: Messi, Cristiano Ronaldo y Mané, candidatos a mejor atacante de la Champions League

Inclusive, comenzó a seguir la cuenta de Instagram de Zidane antes de postear el recuerdo. Esta sería una señal más de que el jugador, de 27 años, estaría regresando al fútbol español, aunque quizá no sea vestido de azulgrana.

Cabe señalar que no es la primera ocasión que Neymar alimenta los rumores en redes sociales, pues hace apenas unos días dio un «like» a una imagen donde Karim Benzema modelaba el segundo uniforme del equipo blanco

De acuerdo a la prensa española, el futbolista estaría en la órbita del Real Madrid para convertirse en el fichaje estrella que cierre con broche de oro las incorporaciones del club merengue, noticia que estaría por confirmarse.