El catracho salió expulsado en el juego del Houston Dynamo ante New York City por la MLS

Estados Unidos

Romell Quioto, el futbolista hondureño que milita en el Houston Dynamo de la MLS, no vivió su mejor noche el pasado jueves cuando su equipo perdió 3-2 ante el New York City, donde salió expulsado por dar un codazo a Ronald Matarrita. El catracho pidió disculpas a sus compañeros y cuerpo técnico.

Por medio de sus rede sociales Quioto publicó un mensaje donde mostraba su error y a la vez prometía que no lo hará más.

Le interesa también: Técnico del Houston Dynamo molesto con Quioto: «Somos futbolistas, no boxeadores»

«Me gustaría disculparme con mis compañeros de equipo, con los aficionados y con el Houston Dynamo por mis acciones en el juego de anoche, me siento avergonzado y al mismo tiempo motivado para trabajar más duro en busca de convertirme primeramente en mejor persona y después un jugador que representa los valores de nuestro equipo y ciudad», escribió.

Su expulsión no fue del agrado del entrenador del equipo naranja, el colombiano Wilmer Cabrera, quien advirtió que no permitirá más este tipo de comportamientos.

Hasta el momento la MLS, no ha hecho publico la sanción que recibirá Quioto por darle un codazo al tico Ronald Matarrita del New York City.