Wilmer Cabrera dijo que «no somos ni boxeadores ni peleadores de calle», sobre el golpe de Quioto a Matarrita

Estados Unidos

El entrenador del Houston Dynamo de la MLS, Wilmer Cabrera, diounas fuertes declaraciones tras el final del juego contra el New York City donde el hondureño Romell Quioto salió expulsado por propinarle un codazo al costarricense Ronald Matarrita, y le hizo una seria advertencia.

Cabrera pidió disculpas al rival, al Houston Dynamo por el mal comportamiento de Quioto de perder los estribos y exhibirse golpeando a un rival.

Vea además: Neymar, una «subasta» entre Barcelona y Real Madrid

«Ya me excuse con el cuerpo técnico del City y con los árbitros, porque ese comportamiento no es el reflejo de lo que es el Houston Dynamo».

«Yo no lo voy a tolerar más en el equipo, nosotros venimos a jugar fútbol, no somo boxeadores, ni peleadores de calle, somo jugadores de fútbol y mi equipo tiene que jugar al fútbol, pudo perdón a la afición, a nuestra afición a toda la liga, porque lo que pasó en Atlanta y ante el New York no volverá a pasar más”, aseguró el técnico al portal DeportetotalUsa.

En el juego ante Atlanta al que se refirió Cabrera, el delantero hondureño Alberth Elis, salió del campó a los seis minutos por doble amonestación y su equipo perdió 5-0.

Le interesa también: Los dorsales del Real Madrid: Hazard se queda con el 7 y James el 16

Con las palabras de estratega del Dynamo, queda evidenciado que se encuentra molesto con los catrachos Elis y Quioto, aunque no quiso referirse a si serán sancionados.

Ahora Romell Quioto espera una dura sanción de la MLS ya que las agresiones a los rivales son castigadas con suspensión de partidos además con multas económicas.