Ambos equipos se repartieron un punto en un juego que tuvo algunas acciones polémicas

San Pedro Sula, Honduras

Marathón empató 1-1 con Olimpia en el cierre de la tercera jornada dle Torneo Apertura 2019, en un duelo con poca afición disputado en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El partido se detuvo por unos minutos por la expulsión del entrenador verdolaga, Héctor Vargas, al minuto 35, por excesivos reclamos al árbitro central Óscar Moncada.

Vea además: Motagua sufre para derrotar 2-1 a Real Sociedad

Apenas un minuto se jugaba de la parte de complemento (46) cuando Júnior Lacayo aprovechó un contragolpe de una gran jugada de Jorge Benguché para mandar un zurdazo que venció la estirada del portero Denovan Torres y poner adelante a los albos.

Pero la alegría duró apenas un minuto a los olimpistas, ya que Esteban Espíndola envio el balón al fondo de la red tras un tiro de esquina de Mario Martínez y estableció el 1-1 con el que terminó el clásico nacional.

Le interesa también: Muere el exfutbolista hondureño Walter «Pery» Martínez

Con este resultado ambos equipos se reparten un punto y los dos tienen 7 unidades. El próximo miércoles Olimpia recibirá al Vida que hoy perdió ante Platense, mientras que Marathón visitará al Honduras Progreso que empató con Real España.

Alineaciones:

Marathón: Denovan Torres, Esteban Espíndola, Azmahar Ariano, KeviN Espinoza, Carlos Perdomo, Allan Banegas, Bryan Martínez (Edwin Solano), Carlos Discua (Yerson Gutiérrez), Mario Martínez, Yustin Arboleda y Carlo Costly (Mayron Flores).

Olimpia: Edrick Menjivar, Maylor Núñez, Ever Alvarado, Jonathan Ferrari, Jonathan Paz, German Mejía, Deybi Flores, Matías Garrido (Eddie Hernández), Júnior Lacayo, Jorge Benguché (Johnny Leverón) y Ovidio Lanza (Cristian Maidana).