Los azules le dieron vuelta al marcador y suman tres puntos que lo mantienen en la lucha por el liderato del Torneo Apertura

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua que dirige Diego Vázquez le gana 2-1 a Real Sociedad de Tocoa, en partido por la jornada tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional.

Tras jugarse los primeros 10 minutos, Omar Elvir salió del campo lesionado y su puesto lo ocupó Emilio izaguirre que desde hace diez años no jugaba en el fútbol hondureño. Otra de las novedades fue el debut del defensor central Fabricio Galindo.

Vea además: Muere el exfutbolista hondureño Walter «Pery» Martínez

Óscar Javier Móvil, a los 26 minutos puso a ganar al representativo de Tocoa, tras quedar solo frente al marco defendido por Jonathan Rougier, mandando el balón a un costado.

A los 56, Matías Galvaliz logró el gol del empate ante la algarabía del público presente en el Estadio Nacional.

Emilio Izaguirre, corrió la banda izquierda y mandó un centro preciso para que el paraguayo Roberto Moreira anotara el 2-1 a favor de Motagua, que tras la derrota ante Real España vuelve a ganar.

Alineaciones: 

Motagua: Jonathan Rougier; Félix Crisanto, Fabricio Galindo, Marcelo Pereira, Omar Elvir; Reinieri Mayorquín, Kevin López, Sergio Peña, Matías Galvalíz; Marcelo Estigarribia y Roberto Moreira.

Real Sociedad: Williams Robledo: Dayron Martínez, Henry Clark, Edgar Ramírez, Micher Antúnez; Danni Mejía, Kensie Abbott, Oscar Movil, Jeferson Viveros; Pablo Arzú, Christian Martínez.