Josep Maria Bartomeu está preparado para tirar la casa por la ventana y hacer realidad el sueño de Neymar

Barcelona, España

El regreso del delantero brasileño Neymar al Barcelona está más cerca que nunca y su compatriota Philippe Coutinho sería una pieza clave en la operación

Los rumores se dispararon este pasado fin de semana durante la previa del partido del París Saint-Germain ante el Nimes, en la que el director deportivo del club francés aseguró que las negociaciones están más avanzadas que antes.

Vea además: Aubameyang da el primer triunfo al Arsenal

Las cámaras de Gol en España captaron al abogado de Neymar ingresando la mañana de este lunes a las oficinas del Barcelona. El hombre de leyes fue el encargado de pagar la cláusula de salida del futbolista hace dos años para que pueda partir al PSG.

Juan de Dios Crespo realizó el último movimiento en el verano del 2017 para que  cumpla su sueño. Él mismo depositó los 222 millones de euros en la sede de la liga d España que le permitieron al jugador partir del Camp Nou.

Le interesa también: Barcelona derrota 4-0 al Nápoles en el estreno goleador de Griezmann

No es extraño pensar ya que los representantes jurídicos del brasileño se encuentren estudiando todos los detalles del traspaso del delantero para que no haya ningún tipo de problema en cuanto haya un acuerdo con el PSG.