Madrid, España

El delantero francés Karim Benzema, autor del «hat-trick» con el que Real Madrid eliminó al PSG de la Chapions League con marcador global de 3-2, dijo que el equipo merengue demostró que está vivo.

«Cada partido es una final para nosotros, tanto en Liga como en Champions, hoy demostramos que Real Madrid está vivo. Orgulloso de igualar a estar leyenda y voy por más», dijo el francés tras el encuentro.

Vea además: Pochettino culpa al árbitro de la eliminación del PSG ante Real Madrid

«Creo que queremos ver este estadio como la afición estaba hoy, necesitamos de ellos y la victoria es de ellos, fue un partido muy difícil, pero empujamos hasta el final y merecemos la clasificación».

Benzema consideró que la mentalidad de los jugadores blancos fue determinante para que el equipo le diera la vuelta al marcador.

Le interesa también: Épica remontada del Real Madrid, tres goles de Benzema echan al PSG

«Perdimos la ida, perdíamos 1-0 al descanso y es una fuerza brutal, esta afición es descomunal, da todo hasta el finalSon partidos de Champions, sabemos que PSG le gusta tener el balón, nosotros empezamos bien, tuvimos ocasiones, nos metieron gol en contra, pero con la fuerza mental cambiamos el partido», indicó.

«No es un error (de Donnarumma), es una presión de todo el equipo y termina con el gol (sobre el 1-1). Nosotros con presión podemos ganar a cualquier equipo, cada uno en un sitio y como hoy con la afición».