El bicampeón dejó escapar el triunfo ante un rival que puso ganas y coraje en su cancha

Danlí, Honduras

El Real de Minas aprovechó su condición de local, remontó el marcador con una tarde inolvidable de Juan Ramón Mejía pero terminó empatando 4-4 al bicampeón Motagua en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Al minuto 22 Marcelo Pereira le marca el 1-0 a los «mineros». Un amague de Matías Galvaliz quien la pasa a Emilio Izaguirre, este envía un centro y Pereira, que se encontraba en el área la manda de cabeza al fondo de la red.

Vea además: Liverpool campeón de la Supercopa de Europa tras vencer en penales a Chelsea

Los azules se adelantan en el marcador a los 34 minutos, tras otro centro de Izaguirre donde Kevin López martilló de cabeza y venció al portero Julani Archibald para el 2-0.

Cuando se terminaba el primer tiempo (45), el paraguayo Roberto Moreira marcó el tercer gol, tras parar el balón con el pecho y de derecha cruzo al portero para el 3-0 con el que se fueron al descanso.

Pero en el complemento llegó la debacle azul junto a la lluvia que azotó la zona oriental. A los dos minutos del complemento (47), Juan Ramón Mejía acorta distancia 3-1. Dos minutos más tarde, Mejía hace el doblete y pone el 3-2.

Le interesa también: Olimpia tiene problemas para viajar a Canadá para partido de Concacaf

A los 70 minutos, Juan Ramón Mejía firma su triplete y pone el 3-3 impensado para la afición azul. Y a los 78 Real de Minas le da vuelta al marcador, nuevamente Mejía sella su póker de goles y establece el 4-3.

El árbitro indica cinco minutos de reposición y en el 90+2 Roberto Moreira firma su doblete y empata el juego 4-4.

Alineaciones:

Real de Minas: Julani Archibald, Luis Santos, Nelson Muñoz, Diego Rodríguez, Yeltsin García (Darwin Andino), Alex Cubas, Alex Corrales (David Mendoza), Aldo Oviedo, Jesse Moncada, Everson López y Juan Ramón Mejía.

Motagua: Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Emilio Izaguirre, Marcelo Pereira, Félix Crisanto, Sergio Peña, Reinieri Mayorquín (Cristopher Meléndez), Matías Galvaliz, Kevin López, Roberto Moreira y Marcelo Estigarribia (Walter Martínez).