La bicolor espera jugar a estadio lleno sus próximos dos amistosos en el mes de septiembre

Tegucigalpa, Honduras

La Federación Hondureña de Fútbol (Fenafuth) anunció este jueves que la boletería para los encuentros amistosos que jugará ante sus similares de Puerto Rico y Chile, ya están a la venta en todos los puestos Tengo del país.

La bicolor que dirige el uruguayo Fabián Coito enfrentará el 5 de septiembre a los puertorriqueños en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, y el 10 en el Olímpico de San Pedro Sula contra los chilenos dirigidos por el exseleccionador de Honduras, Reinaldo Rueda.

Pese a ser duelos amistosos, con el nuevo formato de la FIFA, ambos partidos suman pun­tos en el ranking. Coito tomará estos dos partidos de fogueo como preparación de cara a los dos juegos que iniciará su aventura en la Liga de Naciones

Vea además: Roger Rojas deja el Alajuelse y se va al fútbol de Azerbaiyán

Los precios para el juego ante Puerto Rico son los siguientes: 100 lempiras en sol, 200 en sombra y 500 en silla. Mientras que para el encuentro contra los sudamericanos sol 200, 350 en sombra, 600 en silla, 750 palco este y 1000 palco oeste.

La Selección Nacional se concentrará el 1 de Sep­tiembre en Tegucigalpa y, tras me­dirse a los «boricuas», el 6 se trasla­darán a San Pedro Sula para medirse a Chile, rival que viene con todos sus jugadores.