Athletic de Bilbao y Barcelona abren este viernes la Liga de España en San Mamés a la 1:00 de la tarde

España

El Athletic Bilbao recibe este viernes al FC Barcelona que comienza la defensa del título, en lo que será el estreno de la temporada 2019-2020 de la liga española.

Ernesto Valverde pondrá el mejor plantel que tiene para poder conseguir los tres primeros puntos que serán anímicos para iniciar de la mejor manera la temporada 2019-2020. Al frente tendrá a un equipo comandado por Gaizka Garitano, que espera tener el mejor debut ante un grande, de local y con un triunfo.

Vea además: Con su futuro en suspenso, Neymar es convocado por Brasil

El Barça, ganador de las últimas dos ediciones de La Liga, saldrá al estadio San Mamés, sin su capitán y estrella. Lionel Messi continúa con la recuperación de una lesión sufrida en la previa a la gira que el conjunto blaugrana realizó por los Estados Unidos. Pero cuentan con sus dos fichajes Antoine Griezmann y Frenkie De Jong, que serán titulares.

Posibles alineaciones:

Athletic Bilbao: Herrerín, Capa, Núñez, Yeray, Balenziaga; Dani García, Unai López; Muniain, Raúl García, Yuri; y Williams.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Sergi Roberto, Busquets, De Jong; Griezmann, Luis Suárez y Dembélé.