Neymar es la principal novedad en la nómina de convocados de la selección brasileña para los amistosos contra Colombia y Perú en Estados Unidos

Brasil

Neymar Jr. está de regreso en la Selección de Brasil. El entrenador Tite reveló los futbolistas convocados para los partidos frente a Colombia y Perú en septiembre y la principal sorpresa es el regreso del delantero del París Saint-Germain.

Asimismo, otra de las novedades en esta nómina es la convocatoria de Vinicius Junior, atacante del Real Madrid.

Después de ganar la Copa América 2019, la «Canarinha» presenta una lista muy similar pero con una mezcla de futbolistas jóvenes.

Vea además: Eden Hazard se lesiona y no podrá debutar en el inicio de la liga española

Las principales ausencias son Everton (que disputará la Copa de Brasil con Gremio), el portero Alisson Becker (recuperándose de una lesión) y el lateral Marcelo (Tite optó por no convocarlo de nuevo).

Perú se medirá ante su similar de Brasil el próximo martes 10 de septiembre en Los Ángeles Memorial Coliseum de California. Ese será el primer enfrentamiento entre ambas selecciones desde la final de la Copa América, donde la Verdeamarelha ganó por 3-0.

Los jugadores convocados son:

Arqueros: Ederson (Manchester City), Weverton (Palmeiras) e Ivan (Ponte Preta).

Defensores: Marquinhos (PSG), Thiago Silva (PSG), Eder Militao (Real Madrid), Samir (Udinese), Dani Alves (Sao Paulo), Fagner (Corinthians), Alex Sandro (Juventus) y Jorge (Santos).

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Arthur (Barcelona), Allan (Nápoli), Fabinho (Liverpool), Lucas Paquetá (Milan), Philippe Coutinho (Barcelona), Bruno Henrique (Flamengo) y David Neres (Ajax).

Delanteros: Roberto Firmino (Liverpool), Neymar (PSG), Richarlison (Everton) y Vinicius Junior (Real Madrid).