El «Matemático» se hará acompañar por Cristian Ramírez y Walter López, en este partido fecha FIFA. 

Honduras

Los árbitros hondureños Héctor Said Martínez, Cristian Ramírez y Walter López dirigirán el partido entre México y Argentina durante la fecha FIFA del mes de septiembre.

Coincidentemente los tres dirigirán el primer clásico capitalino en el torneo Apertura 2019 entre Olimpia y Motagua que se disputará mañana sábado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Vea además: El Zulia de Brayan Moya eliminado de la Copa Sudamericana

La información la brindó el vicepresidente de la Comisión de Arbitraje, José Benigno Pineda. «Los tres estarán juntos en el clásico porque viajarán a Estados Unidos para pitar este encuentro amistoso», dijo el exárbitro.

Este encuentro se disputará en el AT&T Stadium en la ciudad de San Antonio, Texas, el martes 10 de septiembre. Será la primera ocasión que el técnico de México, Gerardo «Tata» Martino, enfrente a su exequipo al cual dirigió entre 2014 y 2016.

Le interesa también: Barcelona perdió con el Athletic Bilbao en debut de la liga española

Argentina, actualmente onceavo en la Clasificación Mundial FIFA, ha enfrentado a México en 30 ocasiones, con un récord para la albiceleste de 14 victorias y 12 empates, mientras que México cuenta con cuatro victorias.