Álvaro Cervera reconoció que el hondureño es un futbolista que se adaptaría fácilmente en el equipo amarillo

España

La salida del delantero hondureño Anthony Lozano del Girona FC podría anunciarse en las próximas horas y su destino más claro sería el Cádiz de la segunda división de España.

El técnico del equipoamarillo, Álvaro Cervera, ha reconocido que el catracho tiene el perfil del futbolista que necesitan en su plantilla para esta temporada.

Vea además: Homenaje de la hinchada de Beijing Guoan a Walter «Pery» Martínez

«Yo creo y el club también lo cree así, que falta un jugador que sea importante2. No dijo el nombre de Lozano, pero preguntado sobre si ese perfil sería el que se estaría sondeando, respondió: «sí, es un jugador que encajaría”, dijo Cervera.

Otro de los clubes que también mostró interés por los servicios del «Choco» Lozano fue el Huesca SD. Girona pagó 1.7 millones de euros por el jugador hondureño al Barcelona B y lo fichó hasta junio de 2022.

Le interesa también: Liverpool campeón de la Supercopa de Europa tras vencer en penales a Chelsea

La segunda división de España inicia este fin de semana, y el Girona que descendió el torneo anterior debuta este domingo recibiendo al Sporting Gijón; por su parte el Cádiz, que podría ser el nuevo equipo de Lozano, jugará ante el Ponferradina.