El futbolista dio la inesperada noticia a través de su cuenta de Instagram

Estados Unidos

El mediocampista hondureño Roger Espinoza, de 32 años, anunció su retiro de la Selección de Honduras mediante un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

En el contenido de la nota, el jugador originario de Puerto Cortés y que milita en el Sporting Kansas City de la MLS, asegura que ya cumplió su sueño de jugar en la bicolor y de haber participado en dos copa del mundo: Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. También participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Vea además: ¡Rebajan castigo! Real España jugará con público ante Real de Minas

«Después de muchos años representando a mi país al más alto nivel, he tomado la decisión de retirarme. Me voy sabiendo que siempre di el 100% en cada partido», escribió el «Chino» Espinoza.

Calificó que jugar para Honduras fue un honor y un sueño haber clasificado al Mundial de Sudáfrica en 2010; pero que su etapa como seleccionado y jugador del Sporting Kansas City sobrepasa como futbolista profesional.

«Me voy con una alegría inmensa de saber que mis sueños más salvajes se hicieron realidad».

Le interesa también: Técnico del Cádiz de España acepta interés por Anthony Lozano

Agradeció a su familia por el apoyo incondicional, aficionados, compañeros, entrenadores y la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), por llevar a la Selección a lo más alto y crear memorias inolvidables.

Finalizó su mensaje que 2ahora en adelante, yo siempre seré un gran aficionado de la Selección de Honduras. Estoy emocionado y listo por ver a la siguiente generación de jugadores y sus logros, se que llevarán a la selección a niveles más altos».