El francés sufre la sexta lesión desde que está en el club azulgrana. Además, es la tercera en el muslo

Barcelona, España

El FC Barcelona sufre una nueva baja para los siguientes partidos de la Liga de España, y, también, pensando en el fichaje de Neymar.

El extremo francés Ousmane Dembelé, quien estaba siendo tentado por el entrenador Thomas Tuchel en el París Saint-Germain, sufrió este lunes una rotura fibrilar en el biceps femoral del muslo izquierdo y estará de baja por más de un mes.

Vea además: Messi y Zlatan Ibrahimovic entre los 10 candidatos para ganar el premio Puskas al mejor gol del año

Se perdería tres jornadas y la fecha de amistosos de partidos FIFA. Posiblemente, estaría disponible para el duelo contra el Granada por la fecha 5 del campeonato español.

«Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Demebelé han confirmado que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El tiempo aproximado de baja es de cinco semanas», comunicó el portal del equipo culé.

Le interesa:  Argentina sin Messi para amistosos contra Chile y México

Asimismo, la directiva del club pretendía ponerlo en la operación del fichaje del brasileño Neymar como moneda de cambio al PSG.

Cabe mencionar que Philippe Coutinho, ahora cedido al Bayern Múnich, y Dembélé, son los únicos jugadores que fueron considerados por los franceses del equipo parisino para aceptar la negociación por Neymar