Con solitario gol de Christopher Naco, el equipo canadiense derrotó a los albos que fallaron un penal que pudo ser el empate en piernas de Ever Alvarado

Canadá

Olimpia perdió la noche de este jueves 1-0 ante Forge FC de Canadá en la ida de octavos de la Liga Concacaf, partido disputado en el estadio Tim Hortons Field, Hamilton.

Apenas al minuto 4 el equipo canadiense sorprende a los albos tras una pérdida de balón en el centro del campo por parte de Mathías Garrido. El atacante Christopher Naco encaró la marca de Johnny Leverón y con disparo fuerte vence al guardameta hondureño Edrick Menjívar.

Vea además: Miles de hinchas de Fiorentina reciben a Franck Ribéry

A los 22 minutos se sanciona un penal a favor de Olimpia. Garrido ingresó al área del equipo canadiense y fue derribado por Giulano Frano. El capitán albo, Ever Alvarado lanzó el penal a la derecha del portero Triston Henry, quien se lanzó y tapó el disparo.

Los albos fallaron varias ocasiones de empatar el marcador, incluso golear al rival, pero Jorge Benguché erró tres goles, que lamentó toda la hinchada blanca.

Alineaciones:

Forge: Triston Henry, Jonathan Grant, Dominic Samuel, Daniel Krutzen, Kwame Awuah (Klaidi Cela), Giuliano Frano, Kyle Bekker, Christopher Naco, Tristan Borges (Kadell Thomas), Anthony Novak (Marcel Zajac) y David Edgar.

Olimpia: Edrick Menjívar, Brayan Beckeles, Jonathan Ferrari (Ovidio Lanza), Johnny Leverón, Ever Alvarado, Deybi Flores, German Mejía, Mathías Garrido (Cristian Maidana), Elmer Güity, Júnior Lacayo (Matías Morales) y Jorge Benguché.