La Fenafuth se comunicará con Concacaf para evitar que los partidos de cuartos de final se juegue a puertas cerradas en San Pedro Sula

Tegucigalpa, Honduras

Luego del comunicado de la Concacaf donde exige a los equipos Motagua y Olimpia jugar sus partidos por cuartos de final de la Liga Concacaf a puertas cerradas en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

La Federeción de Fútbol de Honduras por medio de su secretario José Ernesto Mejía informó que están haciendo gestiones con ambos equipos para interceder ante el organismo de la región.

Vea además: Raúl Castro pitará Motagua-Marathón en Juticalpa

«Este viernes muy temprano recibimos la confirmación de Concacaf, que quieren que Motagua y Olimpia jueguen sus partidos a puertas cerradas, obviamente nosotros como federación daremos el respaldo absoluto para los clubes, ya notificamos a los directivos y ellos están claros, les ayudaremos en todo lo posible”, dijo Mejía.

«Lastimosamente se perdieron vidas, ese vídeo circuló en todo el mundo, el presidente Infantino envió una carta, Concacaf igual, y esto realmente le hizo un daño muy fuerte a la imagen del país y traer como consecuencias estas cosas. Concacaf tiene que saber que la Fenafuth está trabajando de la mano de la Policía y los clubes», agregó.

Mejía además comentó que la Concacaf fue muy severa con el castigo impuesto a Olimpia y Motagua.