Raúl Castro dirigirá el duelo entre Motagua y Marathón, el juego más atractivo de la jornada

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión de Arbitraje designó este viernes las ternas que impartirán justicia en la séptima fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional.

En el encuentro entre Real España y Vida programado para el sábado 1 de septiembre en el Estadio Morazán a las 7:00 de la noche, el juez central es David Cruz, quien será acompañado por Óscar Tábora, Daniel Martínez y Marlon Díaz.

Vea además: Juventus pierde a su capitán Chiellini

En el partido en el Humberto Micheletti entre Honduras Progreso y Lobos de la UPNFM el central es Nelson Salgado, quien contará con la asistencia de Roney Salinas y Melvin Cruz y como emergente Héctor Rodríguez.

Para la jornada dominical que iniciará a las 3:30 de la tarde en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí entre Real de Minas y Olimpia, el central es Said Martínez y lo asistirán Cristian Ramírez, Walter Pérez y Selvin Brown.

Le interesa también: El hondureño Mauricio Dubón conecta su primer hit en Grandes Ligas

Para el duelo más atractivo de la jornada, el clásico entre Motagua y Marathón que se jugará en Juticalpa a puerta cerrada, fue asignado el juez central, Raúl Castro, quien será acompañado por Jack Rodríguez, Oscar Cruz y Alex Morazán.

Para el Platense y Real Sociedad en el Excélsior de Puerto Cortés a las 4:00 de la tarde el principal será Melvin Matamoros, le asistirán Jesús Tábora, Alberto Meza y James Salinas.