«La Turquita», desplegó su belleza ante la cámara y el video da que hablar

Los Ángeles, Estados Unidos

Mayra, la hija del argentino Antonio «Turco» Mohamed, técnico de los Rayados de Monterrey de México, incendió las redes sociales al realizar su propio «cover» del hit de 2018.

«La Turquita» -como es conocida en la web- a sus 22 años, grabó un vídeo con su versión del hit «Scooby Doo pa pa», el tema del momento creado por DK Kass, y se viralizó.

Vea además: Sergio Ramos se ofrece jugar el All-Stars de la NBA

Con una imagen del perro Scooby Doo, un símbolo más y una papa, Mayra grabó su desatada versión y despertó suspiros entre sus admiradores. Incendió su Instagram con un alocado baile en bikini. ¡Qué bien se mueve!

La primogénita del «Turco» es muy activa en su red social. Actualmente cuenta con 31,400 seguidores en su cuenta de Instagram, donde presume su sensual figura. Asimismo sus pasatiempos diarios, como el amor a sus mascotas o su afición al Club Atlético Huracán.

Le interesa también: Los jugadores del Udinese bailan el «Scooby Doo Pa Pa»

Mayra, tiene un gran parecido físico con su padre y en repetidas ocasiones, medios argentinos se lo han hecho saber. Comparación que la hace sentirse orgullosa.

Mirá en acción a la novia de Héctor «Tito» Villalba, ex jugador de San Lorenzo de 23 años que actualmente se desempeña en el Atlanta United de Gerardo «Tata» Martino.

FOTO-GALERÍA y VIDEO: