El jugador confesó que el directivo lo obligó a mantener relaciones y que otros futbolistas también lo hicieron

Luque, Paraguay

Bernardo Gabriel Caballero, lateral izquierdo del club Rubio Ñú de Luque, declaró tras el escándalo sexual donde se le involucra con el presidente del club paraguayo, Antonio Gónzalez, después de filtrarse una foto bastante íntima entre ambos.

El escándalo que mantiene expectante a todo Paraguay se desató cuando el futbolista abandonó la entidad y generó una disputa entre el titular del club luquense y su nuevo representante.

El futbolista de 25 años dijo que el dirigente lo obligaba a tener una relación íntima para lograr tener participación con el equipo. Reveló que esta situación también era normal con otros jugadores de la plantilla.

Vea además: Barcelona a su quinta final consecutiva de Copa

«Él siempre me coaccionó. Primero por lo de la foto y que nunca me iba a dar mi pase. No avaló que yo me vaya de ahí», declaró Caballero.

Asimismo, González les prometía su vinculación con otros equipos a cambio de una relación; sin embargo, nunca se concretó.

«Nos condicionaba. Nos decía nos iba a promocionar, que nos iba a vender a un club. Cosa que nunca hizo. Al contrario, él siempre truncaba todo eso», manifestó Caballero.

Le interesa también: Los jugadores del Udinese bailan el «Scooby Doo Pa Pa»

La entrevista no terminó de sorprender ya que Caballero confirmó su relación sentimental con Valentín Ozuna, su agente, al expresar: «Hace tiempo que conocí a Valentín, estuvo conmigo en las buenas y en las malas. Siempre me apoyó».

Caballero empezó su carrera futbolística a los 13 años en San Juan Bautista, su ciudad natal ubicada en el departamento de Misiones en Paraguay y emigró a los 18 años a Luque para iniciar su sueño de jugar profesionalmente.