Arabia Saudita

El Al-Shabab de Éver Banega quedó eliminado de la Kings Cup de Arabia Saudita, luego de perder por penales ante Al-Ittihad. El futbolista argentino falló el decisivo, pero lo más destacado fue la burla de Marcelo Grohe, arquero rival, apenas unos instantes más tarde.

El partido finalizó 1-1 en los 120 minutos. Durante el tiempo regular, el portero brasileño, campeón de la Copa Libertadores 2017 con Gremio, le detuvo un tiro desde los doce pasos al exmediocampista de Sevilla cuando el marcador estaba 1-0 a favor de Al-Shabab, equipo que también contó con Christian Guanca entre sus once titulares.

Vea además: Federación de Francia se queja por excesos y burlas de los jugadores de Argentina

Sin embargo, la polémica se generó después de la tanda. Llegado el momento decisivo, el remate de Banega se fue por arriba del travesaño, lo cual le dio la clasificación al conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo.

Acto seguido, Grohe festejó enfrente del volante y, antes de celebrar con el resto de sus compañeros el pase a cuartos de final, le dio un par de palmadas en la espalda a modo de cargada. (Tomado de TyC Sports).