Los azulgrana dejaron escapar el triunfo en los últimos minutos

España

El FC Barcelona tropezó este sábado en el campo del recién ascendido Osasuna, tras empatar 2-2 en partido correspondiente a la tercera jornada de la liga española. Este juego marcó el estreno del delantero de apenas 16 años, Ansu Fati con gol.

Roberto Torres abrió apenas a los 7 minutos el marcador, pero el juvenil Ansu Fati igualó de cabeza a los 51, y el brasileño Arthur Melo hizo el 1-2 (63).

Vea además: «Chicharito» Hernández dejará el West Ham por el Sevilla

Cuando se creía que el equipo de Ernesto Valverde se llevaría su segunda victoria consecutiva del campeonato español, el árbitro castigó una mano de Gerard Piqué en el área, lanzamiento que transformó en gol nuevamente Torres (80) que hizo perder dos puntos de oro a los azulgrana.

El Barca que sigue atento a la contratación del brasileño Neymar no pudo contar con los lesionados Lionel Messi y Luis Suárez, hizo un primer tiempo para el olvido pero en el complemento tomó el control del partido.

Le interesa también: Juventus pierde a su capitán Chiellini

Los culés parecen no acaban de superar la falta de su capitán y principal figura del club, Messi, quien todavía no ha debutado esta temporada tras lesionarse en el primer entrenamiento con el equipo.