Emisarios del Barça en Doha se han reunido con el entorno del entrenador durante el encuentro entre el Duhail y el Al Saad

Doha, Qatar

Los emisarios del FC Barcelona a Doha para fichar a Xavi Hernández, el vicepresidente deportivo Rafa Yuste y el director del área de fútbol Mateu Alemany, se han reunido con el entorno del entrenador en el palco del Al Gharrafa Stadium, donde se va a jugar el encuentro entre el Duhail y el Al Saad, primero y segundo clasificados de la liga de Qatar.

Según señala la agencia EFE desde el mismo estadio, se pudo constatar el optimismo de la delegación blaugrana, que espera cerrar el acuerdo entre hoy y mañana. Además, no consideran ningún problema que el presidente de la entidad, Joan Laporta, no haya viajado a Doha para culminar la operación.

Vea además: ¡Histórico! Benzema marca el gol número 1.000 del Real Madrid en Liga de Campeones

Por su parte, el CEO del Al-Sadd, Turki Al-Ali, apuntó que «la posición del club es clara desde el principio. Estamos comprometidos a mantener a nuestro entrenador Xavi con nosotros».

Además, asegura que en estos momentos no pueden prescindir de los servicios del técnico de Terrassa: «No podemos permitir que Xavi se vaya en este momento tan delicado de la temporada».