Trabajo y entrega promete el lateral derecho y espera tener la oportunidad de jugar contra Puerto Rico o Chile

Tegucigalpa, Honduras

Danilo Tobías agradeció a Dios y al entrenador Fabián Coito por darle la oportunidad de estar en la Selección Nacional de Honduras, ya que es un privilegio que muy pocos jugadores tienen.

El lateral derecho del Real España dijo estar en toda la disposición del técnico uruguayo, para enfrentar el partido ante Puerto Rico o Chile.

Vea además: Tres figuras de la Juventus se quedan afuera de la lista de Champions League

Tobías reconoció tener méritos para estar en la bicolor.»Si estoy aquí, es por algo, porque para llegar a la selección a nadie le regalan nada y siento que he hecho las cosas bien durante mucho tiempo, aquí estoy para aprovechar la oportunidad».

«Ofrezco mis condiciones, mi calidad, capacidad, sacrificio y sobre todo el entusiasmo y la entrega para poder jugar bien y poner en alto a nuestro país», indicó el futbolista.

Le interesa también: «Choco» Lozano será presentado este jueves por su nuevo equipo Cádiz FC de España

El jugador que deberá pelear un puesto con Brayan Beckeles y Félix Crisanto, Danilo cree que las cosas pasan en el momento justo e indicado y por eso está en el equipo nacional. «Si el profesor Coito me convocó, solo debo de dar el máximo», puntualizó.