El equipo de Fabián Coito se mide esta noche a los puertorriqueños en el Estadio Nacional 

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Nacional de Honduras cumplirá la noche de este jueves el primer compromiso de la fecha FIFA de septiembre, enfrentando a su similar de Puerto Rico. El encuentro está programado para las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El representativo catracho que dirige Fabián Coito se presenta con la obligación de lograr una victoria para mejorar el ranking FIFA, además de ofrecer un buen espectáculo deportivo.

Vea además: Gustavo Matosas deja la selección de Costa Rica porque estaba aburrido

A pesar de algunas bajas de jugadores habituales como Rommel Quioto, Anthony Lozano, Roger Rojas, entre otros, se busca ver otros jugadores que son jóvenes, ya que el proceso será largo y difícil de cara a la eliminatoria a Qatar 2022.

Para muchos no es muy atractivo el rival, Puerto Rico que fue dirigido por Amado Guevara. pero  siempre que juega la Selección Nacional hay que apoyarla, máxime que hay que ir definiendo el equipo ideal que encarará la eliminatoria a Qatar 2022.

Le interesa también: Así fue presentado oficialmente el «Choco» Lozano por el Cádiz de España (FOTOS)

Recordemos que en la era del uruguayo Fabián Coito no se ha logrado ganar a equipos caribeños, se perdió 2-3 ante Jamaica y 0-1 frente a Curazao, ambos en la última Copa Oro de Concacaf.