El seleccionados se siente contento con el desempeño del equipo nacional ante Puerto Rico

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de la Selección Nacional, Fabián Coito, ya pasó la página del partido que ganaron 4-0 a Puerto Rico y ahora está concentrado al juego contra Chile que disputarán el próximo martes en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Coito alabó las virtudes de La Roja que dirige Reinaldo Rueda y dijo que será un juego muy duro, pero advirtió que no es imposible ganarle. Aprovechó para anunciar que habrá variantes en relación al once que le ganó a los puertorriqueños.

Vea además: Chile empata 0-0 con Argentina antes de enfrentar a Honduras

«Con respecto a lo que fue Puerto Rico, Chile será diferent, lo tenemos muy claro, tienen calidad y un estratega de alto nivel como Rueda, pero intentaremos sacar el resultado, que no es imposible.

El técnico quiere ganar el partido para sumar puntos en el ranking de la FIFA. «Sería redondo ganar los dos encuentro, nos preparamos para enfrentar ese partido con los mejores argumentos».

Le interesa también: FIFA revela los 55 nominados para el equipo ideal 2019

«Seguramente haremos variantes contra Chile», anunció Coito, dejando entrever que los que estuvieron en el banco pueden tener una oportunidad contra los sudamericanos.

Sobre la lesión de Rubilio Castillo, se ha conocido que el delantero se someterá esta tarde a una resoncia magnética para conocer la gravedad de su lesión.