Alfonso Parot puso a ganar a los chilenos pero Elis y y Rubio le dieron el triunfo a la bicolor

San Pedro Sula, Honduras

La Selección de Honduras remontó para vencer 2 a 1 a Chile este martes en partido amistoso disputado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Los goles de la selección catracha llegaron en la segunda parte por medio de Alberth Elis y Jonathan Rubio. El defensor central chileno Alfonso Parot se encargó de abrir el marcador al minuto 18.

Vea además: República Dominicana derrota 1-0 a El Salvador en Liga Naciones de la Concacaf

Además el triunfo fue de vital importancia para los hondureños, ya que se empieza a despejar en el ranking de Concacaf sobre El Salvador y Panamá que perdieron en la Liga de Naciones.

Con esta enorme victoria, Honduras suma 7 puntos en el ranking Fifa por lo que da un gran paso para consolidar el puesto en la hexagonal de la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

Alineaciones

Honduras: Luis López, Félix Crisanto, Denil Maldonado, Maynor Figueroa, Ever Alvarado, Michaell Chirinos (Rigoberto Rivas), Luis Garrido (Carlos Pineda), Alberth Elis (Marcelo Pereira), Bryan Acosta (Alex López), Bryan Moya (Edwin Solano), Jorge Benguche (Jonathan Rubio).

Chile: Claudio Bravo, Óscar Opazo (José Bizama), Paulo Díaz, Sebastián Vegas, Alfonso Parot, Claudio Baeza, Charles Aránguiz, César Pinares (Christian Bravo), Eduardo Vargas (Diego Valdes), Jean Meneses (Ignacio Jeraldino), Diego Rubio.