El zaguero Jairo Bueno marcó el solitario gol del triunfo que le dio tres puntos al seleccionado dominicano

República Dominicana

El Salvador cayó 1-0 ante República Dominicana en su segunda exhibición de Liga de Naciones de CONCACAF, en la segunda jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf que otorga boletos a la Copa de Oro 2021.

En partido correspondiente al Grupo 2 de la Liga B que también integran Santa Lucía y Montserrat, la selección dominicana ganó gracias al gol de Jairo Bueno. El defensor dominicano anotó el gol del triunfo a los siete minutos cuando se anticipó al defensor Iván Mancia para rematar con la cabeza un centro enviado por Jean Carlos López desde el sector izquierdo al cobrar un tiro de castigo.

Vea además: Portugal golea 5-0 a Lituania con póker de Cristiano Ronaldo

El partido, disputado en el estadio Cibao de la ciudad dominicana Santiago de los Caballeros, se disputó bajo una torrencial lluvia que impidió que las selecciones generaran opciones de gol.

La selección salvadoreña, dirigida por el mexicano Carlos de los Cobos, terminó el partido con un hombre menos debido a la expulsión de Jonathan Jiménez, quien vio la tarjeta roja a los 62 minutos por dar un golpe en la cara a Adrián Salcedo.

Le interesa también: Diego Maradona dirige su primer entrenamiento en Gimnasia a cinco días de su debut

De los Cobos también fue expulsado por reclamar una supuesta falta sobre Andrés Flores dentro del área.

Más temprano, las selecciones de Montserrat y Santa Lucía empataron 1-1. De esta manera, Montserrat se ubica en el primer lugar del sector con cuatro puntos. Le siguen República Dominicana y El Salvador con tres unidades, y Santa Lucía con uno.