El «10» llegó puntual para trabajar oficialmente con el equipo bonaerense

Argentina

Diego Armando Maradona realizó este martes su primer entrenamiento como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. El Diez estuvo a la mañana en el predio de Estancia Chica, donde los futbolistas se sometieron a su segunda práctica semanal de cara al partido del domingo  ante Racing Club en la sexta jornada de la Superliga Argentina.

Después del colosal recibimiento que el público del Lobo le regaló el domingo donde más de 24.000 personas se dieron cita para ovacionarlo, Diego de 58 años llegó puntual al complejo, donde lo esperaban los jugadores para iniciar el primer entrenamiento oficial a puertas cerradas.

Vea además: El romántico mensaje de Romell Quioto a su novia Malubi Paz

«¡Hola, Diego! Trabajos físicos primero y tácticos después en la cancha 3 de Estancia para el plantel y el nuevo cuerpo técnico», informó Gimnasia y Esgrima La Plata a través de su cuenta de Twitter.

El equipo bonaerense compartió fotos en las que se ve a Maradona sonriendo, pateando una pelota, dando indicaciones y posando junto a su asistente técnico, Sebastián «Gallego» Méndez.

Le interesa también: Matosas es presentado como entrenador del Atlético San Luis

El campeón del mundo con Argentina en México 1986 subió una de esas fotos a su cuenta de Instagram con el texto: «Primer entrenamiento con mis muchachos».

En el torneo doméstico, el Lobo es colista con solo un punto y está en zona de descenso a la Segunda División.